4ª Marcha Parque de Bomberos de Móstoles - Segovia ,
                             La Ruta del Cochinillo.

El día 18/05/2016 volvimos a hacer la ya bautizada como La Ruta del Cochinillo, no pudimos elegir mejor día, amaneció un espectacular día soleado, sin viento y con un entorno y una compañía inmejorables.

A las 06:15 ya estaba Dioni en el Parque de Bomberos, el primero, que estaba ansioso por empezar y es que este año ha entrenado de lo lindo...Poco a poco fuimos llegando los demás hasta un total de  18. Este año tuvimos nuevos participantes, Luis , Jose, Gustavo y Gonzalo,( compañeros de la Comu y amigos de Miguelón).

De izqda a derecha: Gonzalo, Jose, Luis y Gustavo...compañeros de la Comu.

Uge,Dioni,Pablo,J.Carlos,Paco y Pablete

A las siete de la mañana ya estábamos todos preparados para salir y cómo no,había que hacer la foto de rigor...

Gonzalo, Gustavo, Pablo, Casallo, Pablete, Paco, Sebas, Uge, J.Carlos, Dioni, Darío, Luis, Alberto, Jose, Ricardo, David Miguelón y Juanmi.

A las siete y cuarto comenzamos la marcha camino de Segovia por las calles Mostoleñas ,100 km nos separaban de la capital segoviana y unas cuantas horas de camino... Al pasar por la M501 sacamos esta bonita instantánea...

Hicimos todo el recorrido como se había planeado sin ningún incidente. Como ya es habitual, hubo algún que otro "pique" en la tachuela del "Col menarejo" pasado Villafranca,y es que desde el aeródromo es un buen sitio para medirse los "gallos", pero después de la subida había que reagruparse antes de llegar a Colmenarejo y.... fotito para la posteridad...

Después de la subida del aeródromo.

En la Dehesa de Galapàgar

Sobre las diez habíamos quedado con Gerar y con Berruguete en Alpedrete, los dos salieron a nuestro encuentro y sobre las diez y cuarto se unieron al grupo. En ese punto ya llevábamos la mitad del recorrido, faltaba poco para hacer un descanso en las Dehesas de Cercedilla, en Casa Cirilo para reponer fuerzas y continuar, allí nos estaba esperando Pepe Espina,(nuestro jubilado de oro y único encargado de la logística) .

Sobre las once y media y después de un merecido descanso continuamos la marcha hasta el Mirador de los Poetas, otro punto de agrupación,  desde las dehesas hasta ahí se volvieron a medir las fuerzas unos cuantos...que el desnivel lo permite y otros ya llegaban con las fuerzas justas.

Llegamos al Puerto de la Fuenfría , allí Berruguete se daba la vuelta ,este año no podía ir a comer y se perdió el cochinillo.Arriba habíamos quedado con Rafa e Ismael ,(que no aparecieron), pero que no faltaron a la comida y quedamos con ellos en el restaurante.

Comenzamos el descenso hacia Segovia...y..¡que felicidad! sin pedalear unos cuantos kilómetros , lo bueno que ya olía a cochinillo; después del descenso y a falta de unos diez kilómetros para llegar a Segovia nos hicimos unas fotos de grupo...

Vaya caras de felicidad  después de haber hecho casi todo el recorrido y porque nos habíamos puesto de barro hasta las orejas...

Los BRs promocionándose...no tienen precio como modelos.

A eso de las dos de la tarde llegábamos a la capital segoviana donde ya nos esperaban Pepe, Rafa e Ismael y nos hicimos la típica foto bajo el Acueducto...

Objetivo cumplido...Móstoles - Segovia sin incidentes... Y todo como estaba planeado .
Carlos, Gerar, Uge y Dioni con caras de...me voy a comer un cochinillo...
...y por fin, a lo que veníamos a Segovia:

Espectacular,..da gusto pedalear y luego degustar la buena cocina segoviana.

Cada vez somo más...
En la sobremesa ya se vaticinaba la siesta que nos íbamos a echar en el autobús de vuelta hacia Móstoles y es que después de la comida y de los kilómetros una hora y pico de autobús da para todo, relax y charloteo...

Desde la Asociación Deportiva queremos agradecer a todos los participantes en esta Cuarta Edición su participación y os esperamos para el próximo año, id entrenando los kilómetros yendo entrenados son más fáciles.

Mencionar especialmente la participación de Pepe Espina, sin él y su ayuda logística  nos habría sido complicado haber hecho esta marcha. ¡Gracias Pepiño!. Te esperamos como todos los años para la próxima Edición.