Vuelta a la Isla de Formentera (Ibiza)

  La idea de dar la vuelta a la isla en Kayak se forjó,cómo no, en otra de nuestras actividades.Estábamos subiendo al yelmo para luego descender corriendo hacia la charca verde, e íbamos comentando la posibilidad de hacer este viaje.En ese momento bajaban unos señores, los cuales iban escuchando nuestra conversación,y que casualidad que ellos ya habían hecho tal "hazaña".
Pelu y Javi,después de darse el palizón

Nos aconsejaron,informaron y motivaron para hacerlo realidad.Llevábamos apenas un año trabajando y estábamos eufóricos,no hacíamos otra cosa en nuestro tiempo libre que andar de un lado para otro disfrutando y compartiendo todo lo que no habíamos podido durante la oposición.

Dicho y hecho.Se nos unieron al grupo, unos compis mas: David, Quique, Javito y Friki.Ya eramos con el Pelu y conmigo (Javi).





Fueron 75 km de costa, de los cuales, mas de la mitad eran acantilados de 100 metros de altura, insalvables y que nos impedían descansar en muchos tramos. Eso fue lo que sucedió en la parte de la Mola, dónde la deshidratación y la insolación después de 20 km de remada sin posibilidad de parar hicieron mella en nuestras capacidades.

David
Estuvimos remando 5 días, se puede hacer en mucho menos, pero hay unas playas espectaculares que bien merece la pena disfrutar.

Tercera noche. Menú: arroz con arena, cómo todos los días
Una gran experiencia y sobre todo un gran compañerismo.

Repetiremos sin duda otra experiencia de este tipo.


¡¡¡¡Auuuu, Auuuuu,Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!