Protesta de los bomberos de Móstoles

  Ayer dia 21 de Marzo se inaguró el nuevo hospital de Móstoles de gestión privada. Asistieron a la misma el "ejemplar" alcalde Daniel Ortiz, la "magnífica" defensora de lo público Esperanza Aguirre y el mejor "trabajador" de España el Rey Juan Carlos.

  Siendo alcaldes del mismo partido, en Leganés uno afirma que para un municipio de 178.000 habitantes hacen falta entre 90 y 100 bomberos en plantilla mientras que en Móstoles nuestro respevtivo dice que con 218.000 habitantes no son necesarios más de 70 bomberos.

   He aquí las incongruencias de nuestros dirigentes en sus magníficos discursos sobre la estupenda gestión que llevan a cabo.

IV CARRERA VERTICAL TORRE ESPACIO - CARRERA BOMBEROS FUENLABRADA

  Este fin de semana pasado ( 3 y 4 de Marzo), fue muy activo para la A. D. Bomberos de Móstoles. El sábado 3, se celebró la IV Carrera Vertical Torre Espacio, en la prueba de subir 33 plantas con el equipo completo de bomberos.



  Participaron compañeros de Ayto. Madrid, Comunidad de Madrid, Zaragoza, Toledo, Guadalajara, Palma de Mallorca, Ciudad Real, Murcia, Santander, Alcorcón, Móstoles…


 Subimos a pódium en cuatro ocasiones; Francisco Domínguez subió a recoger el premio como 3º de la general y 1º Veterano AJuan Miguel García Martín subió como 2º Veterano.La victoria mas importante fue la conseguida en la categoría de Equipos dónde conseguimos el PRIMER PUESTO.


Parece ser que a Ana Botella le molestó lo de "menos cargos a dedo"... ¡ Claro! Si ella lo que quiere es que sean voluntarios!! 

 _________________________________________________________________________________

  El domingo 4, se organizó la primera carrera de bomberos de Fuenlabrada con casi 8 kms.; donde volvimos  a subir a pódium en las categorías individuales y por parques de bomberos. Estos son los resultados de los duros entrenamientos que, a pesar de las adversidades ,estamos realizando.



 Los bomberos  de Móstoles seguimos demostrando que a nivel nacional, en el ámbito deportivo, somos de los mejores de España y estamos en unas condiciones físicas buenas para dar servicio a los ciudadanos de Móstoles.

  En ambas pruebas se mostraron las camisetas reivindicativas, en las que solicitamos un servicio de calidad para el municipio de Móstoles.