XXIV Memorial Bomberos de Alcorcón

El domingo 12 de junio se celebró en Alcorcón el  XXIV Memorial Bomberos de Alcorcón, una prueba tan tradicional que cada día tiene más competidores.En esta edición participaban más de 500 corredores y los diferentes Cuerpos de Bomberos de La Comunidad de Madrid, Ayto de Madrid,Bomberos de la Comunidad,Ayto de Leganés,Ayto de Móstoles,Ayto de Fuenlabrada, y el anfitrión Ayto de Alcorcón y los Cuerpos de Bomberos del Consorcio de Toledo ,Ayto  de Guadalajara y Bomberos de Iveco.

Como en años anteriores los Bomberos de Móstoles tuvieron una destacada actuación alcanzando la segunda posición por equipos, sólo superados por el Ayuntamiento de Guadalajara.

En individual subieron al podium en la categoría senior en 1ª posición Javier García Pérez,
en la categoría de veteranos subió al segundo puesto del podium Francisco Dominguez Chacón y en la categoría de superveteranos subieron al podium en 1er y 3er lugar Bonifacio Andrino López y Juan Miguel García Martín. 

También hay que destacar la actuación en el equipo para conseguir ese segundo puesto de Sebastián Castillo de la Vega, Mariano Herranz Ruíz y Fulgencio González Rivero.

Un abrazo. Juanmi.








¡ EL PRESI DEDICANDO SU TROFEO !