II Milla Urbana de la Policía Municipal de Móstoles

El domingo 17 de Junio la Policía de nuestro municipio celebró su segunda Milla Urbana en la Avenida de los Deportes, junto al Parque Finca Liana.

¡1608 metros de recorrido por asfalto, explosivos y con calorcito!

Participaron bastantes chicas, algo que no suele ser normal en este tipo de pruebas. Se acercaron también policias nacionales, militares, bomberos de Comunidad de Madrid y policías de municipos colindantes.

De nuestro parque asistieron Francisco Dominguez, Javier García y Javier Porras. Y el utillero oficial Juan Miguel García!! Sin él, la logística hubiera sido un desastre ya que Javito y Porritas venían aún con el desayuno entre los dientes y no tenían ganas ni de calentar!

En la categoría de bomberos veteranos quedo Paco 3º con un tiempo de 5´10"03 y en la de senior Javi Porras también 3º con un tiempo de 5´10"04. Por equipos nos llevamos el Primer Premio que se lo dedicamos a Hervás, del que nos acordamos con mucha tristeza.

Esperamos que al año que viene se apunte mas gente porque lo pasamos bien, es una distancia que se hace muy rápido y la organización es muy buena! Gracias Emilio desde aquí por tu gestión.