3ª SUBIDA A LAS ZETAS DE LA PEDRIZA 3/10/2011

Toda la tropa !!
    El día 3 de octubre a las 11:30 de la mañana se celebró en la Pedriza la 3ª Edición de la Subida a las Zetas organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Móstoles en la que participaron bomberos de los Ayuntamientos de Alcorcón, Leganés y Móstoles .

  Aunque ésta era la 3ª Edición se trataba de una prueba piloto en la que participasen bomberos del sur de Madrid para poder hacer de esta Subida una Clásica de Bomberos para años venideros, en la que puedan participar bomberos  de toda España.

  Había un límite de inscripciones, hasta 50 participantes y nos juntamos allí unos 40 bomberos de todas las edades. Estaba abierta la inscripción para todo el que quisiera participar, daba igual la condición física lo importante era acabar la subida y lo menos importante era el tiempo. Pero como en cualquier evento deportivo para bomberos la competitividad siempre es máxima de modo que hubo competición y ganó Rafael Sanz Velayos,  bombero de Móstoles. Invirtió un tiempo de 1h:01m:07s en subir los 17km que separan  el aparcamiento de Cantocochino (1075m) de el Collado de los Pastores (1748m). 700m de desnivel bastante duros. 
Rafa
En 2ª posición subió Francisco Domínguez Chacón, bombero de Móstoles, con un tiempo de 1h:03m:21s.
Paco


Y en 3ª posición Javier Porras González ,bombero de Móstoles, con un tiempo de 1h:03m:45s.
Javi

 Cabe destacar la participación del más veterano Ángel  Vergara Cancio,bombero de Móstoles, (57 añitos) todo un campeón que invirtió en subir poco más de 2horas.
En el Mirador...Ya no quedaba na para darle caña a la trialera de bajada!!

 Desde la Asoc. Deportiva  queremos dar las  gracias a todos los participantes en la prueba y os esperamos para la próxima edición.

Podium natural
Dioni
"El Lega"  Compis de Leganés
Vergara reponiendo fuerzas
Quique, Miguelón y Pelucón

Muelas
Pelucón
Juanan  ( El de los chistes malos):  "Papá papá, por qué horchata se escribe con h??  - Claro hijo, si no se diría Orcata!"
Casallo y Pablo





 Los que no vinieron se quedaron sin tortilla y sin empanada...algunos de los que fuimos también porque algunos se la comieron toda...






Pincha AQUÍ para ver la CLASIFICACIÓN