3ª MARCHA PARQUE DE BOMBEROS DE MÓSTOLES-SEGOVIA 25/5/15

El día 25 de mayo de 2015, tras un aplazamiento de la fecha por las condiciones meteorológicas prevista para el 4 de mayo , volvíamos a hacer la marcha Parque de Bomberos de Móstoles - Segovia,(100kms con un desnivel acumulado de casi 1900 mtrs).

A las 06´00h ya estábamos preparando las bicis para empezar la marcha pero siendo tantos los que íbamos a salir siempre hay retrasos en la salida y tras unas fotos para esta crónica... A las 06´45h estábamos dando pedales camino de Segovia.


Pablete y Darío

preparando las bicis
De izq a dcha: Dioni, César, Miguelón, Casallo, Pablete, Juanmi, Dani(bombero de Leganés), Ricardo(bombero de Leganés), Sebas, Paco, Uge, Raúl(bombero de Leganés), David (amigo de Raúl), Jesús Carlos, Juanan, y Darío(amigo de Pablete)

 Este año formamos un gran grupo, y ahí se nos ve con la ilusión de empezar a pedalear, nos quedaban unas cuantas horas para llegar y un duro camino por recorrer.





Cruzando la M501 por Bohadilla del Monte.














Pasando por la urb. El Bosque



A un par de kilómetros de Colmenarejo. Qué gustazo ver tanta gente dispuesta a hacer kilómetros...

De vez en cuando había que reagruparse y se aprovechaba para reponer fuerzas... 

A las diez, ya en Alpedrete se nos unió al grupo Paco Domínguez Berruguete, (bombero de Leganés ), venía con ganas de apretar en las subidas y es que entre los dos Pacos hay rivalidad...jeje.

Y a las 10:45 tras 67km de recorrido llegábamos a las Dehesas de Cercedilla, con un buen calentón de piernas y pensando en un buen desayuno en Casa Cirilo, que se nos fastidió, pues estaba cerrado por descanso del personal y hubo que tirar de reservas de cada uno, mala previsión (que no volverá a ocurrir).


En la Estación de tren de Cercedilla hubo que reagruparse.



En las Dehesas reponiendo líquidos y alimentos, allí nos esperaban López y JJ.
 Mirador de los Poetas 

En el Mirador de los Poetas se nos unieron al grupo Rafa e Ismael que venían desde Segovia y en la Fuenfría se nos unió también Miguelín que también había salido desde Segovia pero más rezagado...Ya en la Fuenfría habíamos llegado al punto más alto del recorrido y quedaban pocos kms y lo más divertido...¡La bajada hasta Segovia!.
Ya iba oliendo a cochinillo,jeje...



Bajo el acueducto.


El Presi tras un millón de excusas para no coger la bici nos esperó al pie del Acueducto, eso sí con su perro...jeje


Por fin a las 14:00h, con unas condiciones meteorológicas inmejorables para la práctica de BTT, llegamos a Segovia y como no fotos en el Acueducto y felicitaciones entre todos por no haber tenido ningún tipo de incidente, ni siquiera un pinchazo.

A las 14:30 estábamos todos celebrándolo con unas cervecitas y esperando ese cochinillo segoviano que nos dejó para una buena siestecita en el autocar de vuelta para Móstoles.


¡Menuda tropa...! 
  
Desde la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Móstoles queremos dar las gracias a todos los participantes en esta tercera edición  y por compartir estas horas y kilómetros de BTT. Y como siempre agradecimientos a los jefes de la logística JJ y Juancar López que nos dieron ánimos en alguna subida e hicieron el trabajo que no se ve, ¡Gracias chavales!.

Echamos en falta algunos participantes de los habituales en esta Marcha que por diversos motivos no pudieron asistir este año, os esperamos para la próxima.

Os esperamos para la cuarta edición y ya sabéis id entrenando para que no os pille el hombre del mazo.

Gracias de nuevo a todos y hasta la 4ª Edición de la Marcha Parque de Bomberos de Móstoles-Segovia.