Duathlón de Mejorada (Toledo)

 El domingo 11 de Diciembre se celebró en Mejorada (Toledo) el 2º Duathlón de un campeonato de 3 pruebas.Salíamos de guardia los compis del turno y una vez más fuimos a hacer eso que tanto nos gusta: correr y montar en bici. Era el primer duathlón para la mayoría de nosotros y teníamos muchas ganas de participar. 

 Entre la porra del día anterior por el Madrid-Barça y la del dia siguiente por ver quién ganaría de entre nosotros la prueba, perdimos pasta y saliva.Ña, que luego no digan que los bomberos no somos competitivos...jaja...pues sí lo somos! Pero también somos buenos compañeros y así se demostró entrando de la mano en meta Porras y Paco y acompañando a Juanmi en su última carrera a pie entre todos para que terminase a buen ritmo. Que siempre viene bien la buena compañía!

Nos gustó mucho la organización y el recorrido de la prueba. Bastante duro para nosotros, se comenzó muy rápido y con fuertes subidas. La gente monta mucho por tierras toledanas!! Aupa bichos!!

Tuvo zonas un poco técnicas, pero hemos aprendido para la próxima y aunque no haga que subamos puestos, si que hará que no nos tengamos que bajar en algunas zonas: Menos hinchado de los neumáticos, taco gordo para barro, elección correcta del desarrollo y anticipación en el cambio,conocimiento previo del recorrido para valorar dónde apretar y dónde no....etc.

No conseguimos puestos de podium en individual ya que el mejor puesto fue el de Paco, 7º en su categoría, pero si por equipos dónde obtuvimos un 3º puesto y un LOMACO IBÉRICO!!! Eso sí, a repartir entre cinco, entre cinco comilones!

Muchas gracias a la gente que organizó todo y nos vemos en el próximo duathlón el dia 22 de Enero!

Camión anticrisis!

Lomaqueeeerr!!

Paco y Muelas


Casallo

Juanan

Muelas

Juanmi

Porritas

Paquito

Bien posicionado Don Muelas!

Dura la subida esta...

Casallo, que decía que estaba malo, llevaba toda la semana tosiendo de mentira, tomándose jarabes falsos...quería ganarnos el perraco...

A Juanan tampoco le sirvieron las drogas...hasta la Guardia Civil tuvo que ir a regular el atasco que formó en las subidas...jajaja