Carrera Vertical de Valencia (Vídeo)

Este domingo 10 de Julio se ha celebrado en Valencia la segunda Carrera Vertical del Circuito Nacional.A la espera de las clasificaciones vamos mostrando las fotos y el vídeo generado por una televisión valenciana.

Javito, Miguel el Presi y Paco aparecen en escena con buenas muestras de cansancio...

¡Enhorabuena desde aquí a Mario Verdugo,ganador de la prueba, con quién hemos coincidido alguna vez en Madrid entrenando en la torre!

 Fotos:

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo/Carrera-Vertical-Aqua-Multiespacio/29362/1.html

 Crónica:
    El pasado 10 de Julio, se celebró la 2ª Etapa en Valencia del Circuito Nacional de Carrera Vertical de Bomberos. Esta prueba consistía en subir las 25 plantas del edificio Multiespacio AQUA de Valencia.
   Tras los duros entrenamientos que están realizando los Bomberos de Móstoles en la Torre Picasso de Madrid, han vuelto ha cosechar nuevos triunfos en Valencia mejorando el puesto por Cuerpo de Bomberos,
ocupando la tercera posición.
    Los componenetes del equipo de Bomberos de Móstoles que consiguieron esta gran hazaña fueron:
David Martín Peral, Juan Antonio Sánchez Liso, Sebastián Castillo de la Vega, Javier García Pérez, Francisco Domínguez Chacón y Juan Miguel García Martín. La primera y segunda posición la ocuparon los Bomberos de la Comunidad de Madrid y de Zaragoza respectivamente.
   Por categorías de edad subieron a podium, Francisco Domínguez Chacón consiguiendo  medalla de oro en Master B (de 45 a 49 años) y Juan Miguel García Martín logrando medalla de plata en Gran Master (a partir de 50 años); los demás componentes de Móstoles estuvieron cerca del podium en sus categorías ocupando cuartas y quintas plazas.
   El Circuito Nacional de Carrera Vertical de Bomberos, está sirviendo para que los Bomberos de toda España afinen para llegar lo mejor posible a las siguientes Olimpiadas de Policías y Bomberos que se celebrarán en Nueva York del 26 de Agosto al 5 de Septiembre. En las anteriores ediciones de las Olimpiadas, los Bomberos de España han ocupado las primeras posiciones en la carrera vertical, tanto en
individual como por equipos, es decir, que el mayor nivel de esta prueba está en España y que seguramente vuelvan a subir a podium en Nueva York.
Juanmi, el Presi

Paco

Por equipos